Cargando...
Sobre nosotros

Fundada en el año 1982 por Eduardo Ruiz Hernandez , RuHer Iberica es una empresa de carácter familiar en todos los sentidos.
Trabajamos conscientes, e involucrados, todos, y cada uno de nosotros, en la fabricación de nuestros productos.

Conscientes, porque desde su fundación, las personas que han formado parte de RuHer Iberica siempre han puesto conciencia y cariño en la fabricación y en los procesos que se necesitan para tener clientes satisfechos.

Involucrados porque todos y cada uno de nosotros formamos parte de la creación de un producto, porque en cada proceso ponemos interés en mejorar las cosas.

Es por ello que hemos conseguido poco a poco aglutinar nuestro horario de trabajo en horas continuadas que nos permiten disfrutar de la conciliación familiar tan solicitada y necesitada en estos tiempos.

Hemos trabajado para conseguir ser menos contaminantes en beneficio de las personas y de del medio que nos rodea, por ello no utilizamos ni colorantes ni conservantes en nuestras fabricaciones ni químicos blanqueantes, ni aceptamos productos que hayan sido testados en animales… intentamos que todos nuestros productos sean lo más naturales posibles y ese es el consejo que damos a nuestros clientes, porque estamos en línea con la vida y pretendemos que todos nuestros productos estén en línea con el medio.

El resultado es que nuestros algodones son de “algodón” , 100% algodón sin mezclas, fabricados según las Normas de Farmacopea Europea.

Nuestros talcos están previamente esterilizados y los desarrollamos en nuestros laboratorios autorizados por la AEMPS desde el año 2011.

También se nos ha otorgado para esta fabricación el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos en el año 2018.

En el año 2016 ampliamos nuestras instalaciones con salas blancas para la fabricación de Productos Sanitarios disponiendo así de la correspondiente autorización de la AEMPS con el número 6983-PS.

Por último, en el año 2018 se solicitó permiso de almacén polivalente autorizado (Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios) para la comercialización y venta de productos alimentarios relacionados con nuestros fabricados.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Ok