Fabricantes de talco y artículos de algodón

Ruher Ibérica es una empresa especializada en la fabricación de artículos de algodón hidrófilo y cosmético: bastoncillos para la higiene de los oídos, discos y bolas de algodón para desmaquillar, algodón zig-zag, envasado de polvos de talco, etc. Complementamos nuestro catálogo con la distribución de una amplia gama de apósitos sanitarios y otros productos para la higiene y el cuidado personal.

Nuestra empresa está autorizada por la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario con el nº de registro PS0210CAT y con el permiso específico de laboratorio cosmético 9700CS.

Nuestros Departamentos Técnico y de Calidad trabajan para introducir mejoras en nuestros productos. También desarrollamos artículos a partir de diseños y productos que nos solicitan los clientes. Si ese es su caso, no dude en contactar con nosotros.

Desde 1980, nuestro compromiso es mejorar constantemente, ofreciendo una gama cada vez más amplia de productos que sobresalen por su excelente relación calidad-precio. Nos adelantamos a las exigencias del mercado y satisfacemos puntualmente los pedidos de nuestros clientes.

qualityWPSobre nosotros